El Servicio de Electrónica (SELEC) cuenta con más de 50 años de experiencia orientados al soporte logístico del equipamiento electrónico en general.

 

El SELEC  se encuentra implementado con los laboratorios de mantenimiento electrónico más modernos del país, los cuales han sido certificados por diversos organismos nacionales e internacionales; asimismo, nuestro personal está conformado por un staff de ingenieros y técnicos altamente calificados. Todo esto garantiza la calidad de los servicios prestados por el SELEC en las áreas de mantenimiento y reparación de tarjetas electrónicas, inspección de equipos e instrumentos de aviónica, modernización de aeronaves, así como de calibración de equipos  y herramientas especiales de medición y precisión.



 

 


 

 

 

 

SELEC, organización líder en mantenimiento electrónico en el ámbito nacional y regional, en Aviónica, Telecomunicaciones, Metrología e Integración de Sistemas Electrónicos, conformado por personal de calidad, generador de alta tecnología nacional.

 

 

 

Proporcionar el apoyo logístico de abastecimiento y mantenimiento mayor al material de comunicaciones y electrónica, supervisar y desarrollar su sistema de mantenimiento, proporcionar servicios a terceros.

 

 

 

 
 
Nuestro compromiso como Empresa de Servicios de Mantenimiento Electrónico en las áreas de Aviónica, Reparación de Equipos de Telecomunicaciones, Servicios de Investigación y Desarrollo de Proyectos y Calibración de Instrumentos de Medición y Precisión, es mejorar continuamente la calidad de los servicios que brindamos a nuestros Clientes y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad; empleando la buena práctica profesional, asegurando que el Personal se encuentre familiarizado con la documentación de la calidad e implemente las políticas y los procedimientos en su trabajo y cumplir con las Normas que le sean aplicables a la Organización, a fin de satisfacer los requisitos solicitados por nuestros Clientes en oportunidad y calidad.
 
 
 
 
Obtener la satisfacción del cliente.
Ser eficaces en nuestros procesos.
Contar con recursos humanos de calidad.
 


© SELEC Servicio de Electrónica
Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por INFINITUS