LABORATORIO DE ANÁLISIS
Y DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

El SELEC cuenta con el Laboratorio Electrónico más moderno a nivel nacional, implementado con el equipamiento más avanzado disponible en el mercado, que nos permite ofrecer soluciones integrales de diagnóstico, mantenimiento y reparación de tarjetas y bloques electrónicos, aplicables a todos los sectores de la industria nacional e internacional. Nuestras capacidades se encuentran sustentadas en la alta calificación de nuestro personal de ingenieros y técnicos, así como en nuestro equipamiento electrónico agrupado en los siguientes sistemas:

 

     

    • Sistema de diagnóstico PINPOINT UDA, para la creación de pruebas funcionales automatizadas en equipos o bloques electrónicos de alto valor y alto índice de falla.

    • Sistema de diagnóstico PINPOINT IIR, para la realización de pruebas funcionales de tarjetas   electrónicas e Ingeniería Reversa.

    • Sistema de diagnóstico AUTOPOINT, que nos permite la grabación automatizada de firmas de impedancia.

    • Sistema FAULD FINDER PCI-VIP, para la detección de componentes inoperativos a través de la comparación por impedancia de las tarjetas electrónicas.

    • Laboratorio de Microsoldadura, para la extracción y reemplazo de componentes electrónicos de todo tipo de tarjetas, desde componentes más básicos hasta componentes de montaje superficial SMD y BGA, con empleo de equipamiento reballing de última generación.


 


 

 
 
 
 
 


© SELEC Servicio de Electrónica
Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por INFINITUS